Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hi there, people!

Hi there! I'm Req, the major of the people here know me for "RequiemFlames", on deviantART. I'm a eighteen girl who loves drawing, videogames, metal music and cosplay ^^
In this blog I'll write, at english and spanish, my stuff about things I like and a lot of funny drawings and BD's. I'll try to do my stuff the most "international" as I could, but I don't promise nothing xD
Nextly, I'll instal the blog images!
See ya!

Buenas! Mi nombre es Req, la mayoría de vosotros me conoceréis por deviantART, como RequiemFlames. Soy una chavala de 18 años a la que le encanta dibujar, los videojuegos, la música heavy y el cosplay.
En este blog escribiré, en inglés y en español, mis tonterías acerca de lo que me gusta y muchos, muchos dibujitos y tiras. Intentaré hacerlas lo más "internacional" posible, pero no prometo nada.
Dentro de nada, ¡con imágenes!
Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario